Resumen del Webinar impartido para Femepa sobre Registro Horario
La semana pasada impartimos un webinar para los socios de Femepa, Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas.
El webinar se compuso de una primera parte en la que nuestro Director Comercial, Javier Ojeda Henríquez, presentó los puntos más importante de la vigente normativa de registro horario, métodos de fichaje adaptados para todas las modalidades de trabajo: presencial, semipresencial, mixto, sabiendo que el teletrabajo, el horario flexible y la desconexión digital deben ir de la mano.
Descarga la presentación
Registro Horario en la "Nueva Normalidad"
Webinar
Si asististe pero quieres volver a verlo. Si te inscribiste pero no pudiste conectarte o si quieres ponerte al día en la normativa de control horario y las soluciones para cumplirlas, aquí tienes la grabación completa.
A partir del minuto 21:00, comienza el turno de preguntas.
Si necesitas más información acerca de cómo cumplir con la obligación del registro horario o si quieres automatizar y agilizar tareas de gestión de horarios en tu empresa, eliminando el papel, consúltanos.
MHP tiene 25 años de experiencia en el registro horario y la gestión de vacaciones, permisos y justificación de ausencias.