Teléfono: +34 900 363 834 Contactar ahora

20 años de experiencia al servicio de los Recursos Humanos

La Empresa

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en desarrollo de hardware y software para la Gestión Horaria de los Recursos Humanos.

Nuestro propósito es ofrecer una solución única y profesional, que facilite los trámites relacionados con el tiempo de los RRHH, a los encargados de personal y departamentos responsables.

Constituida en 1995, hemos apostado desde nuestros inicios por el factor humano, el trabajo en equipo, la formación, las nuevas tecnologías y la excelencia en el servicio, promoviendo el ambiente idóneo para la afluencia de ideas innovadoras, que revierten directamente en la mejora continua de nuestro servicio integral.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, estando en disposición de ofrecer la solución más completa y eficaz del mercado.

Conscientes de que nuestro objetivo se logra con un soporte altamente cualificado, cuidamos de todos y cada uno de los elementos que intervienen durante toda la relación con el cliente, así como de proveer de un servicio altamente personalizado.

¿Por qué nuestro Servicio Integral de Gestión Horaria?

En un entorno socio económico cada vez más competitivo y variable, las organizaciones están obligadas a tomar decisiones constantemente. Para que éstas tengan el mayor porcentaje de éxito posible, es fundamental disponer de la mayor información en cada momento, permitiendo obtener un análisis claro y fiel de la situación.

Nuestro Servicio Integral de Gestión Horaria es capaz de proporcionar en tiempo real toda la información con la que ha sido parametrizado, la que recoge y procesa en su sistema procedente de las terminales de fichar y de las solicitudes que los propios trabajadores formulan mediante la aplicación.

Asimismo, se integra con facilidad, sea cual sea la actividad empresarial o sector en el que opere la empresa u organización.

Certificaciones

Aenor

Calidad

Entendemos que la calidad del servicio es un derecho del cliente.

Desde Mayo de 2003 contamos con un Sistema de Gestión de Calidad (UNE-ISO 9001:2001) certificado por Aenor, que asegura el correcto funcionamiento de nuestro servicio.

Asimismo, consideramos que la certificación de una organización no es un fin en sí mismo, sino la consecuencia directa de la apuesta emprendida para la mejora continua de los sistemas de gestión de nuestros clientes.

Aaplus

Seguridad

Dada la naturaleza de nuestro servicio, es prioridad la seguridad de los datos, lo que ha dado lugar a la obtención de la certificación de Seguridad de la Información.

Este esfuerzo garantiza a nuestros clientes que los accesos a su información y tratamiento de datos se realizan a través de estrictas medidas de seguridad.

MHP Servicios de Control