Integración con Sistemas

Que todas tus aplicaciones de RRHH sumen una, es posible

Integración con Sistemas

La integración de sistemas con numerosos clientes nos avala

La integración de software supone un desafío constante en cualquier organización debido a la necesidad de interconectar y compartir información entre aplicaciones complementarias.

La versatilidad de nuestro software, desarrollado para permitir la importación y exportación de datos desde diferentes aplicaciones de Recursos Humanos, está ideado para afrontar esta necesidad de forma óptima, rápida y sencilla.

La integración permite al Servicio Integral de Gestión Horaria formar parte de la estructura de la organización donde se implanta, constituyendo un todo.

Basamos la integración con otros sistemas en el concepto de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), que concreta el uso de servicios para dar respuesta a distintas lógicas de negocio. La arquitectura SOA que planteamos se fundamenta en la correcta definición, exposición e invocación de Servicios Webs.

Cabe destacar que la definición y uso de estas interfaces no debe limitarse a la comunicación entre sistemas, éstas se utilizan también para cubrir servicios fijados por parte del cliente. Sirva de ejemplo, el proceso de acceso único, por el que un cliente, con autentificarse una sola vez, puede tener acceso a los diferentes sistemas integrados.

Mediante un adecuado desarrollo software, nuestro servicio se integra con cualquier aplicación de:

RRHH

Nóminas

Correo Electrónico

Portafirmas

Contabilidad

Autentificación de Usuarios

Desarrollo de Software

Las integraciones más demandadas son con: