Entrena

La plataforma para entrenar las actitudes y aptitudes que potencian tu talento

Entrena

Nuestra más reciente creación ha pasado a formar parte del abanico de servicios del que disfrutan todos nuestros clientes del Servicio Integral de Gestión Horaria.

Siempre conscientes del enorme valor de los Recursos Humanos y de la transformación digital de las organizaciones, hemos creado el Departamento de Desarrollo de Talento, desde el que ofrecer una alternativa real a la formación convencional.

En MHP apostamos por la formación online, encaminada a adquirir los conocimientos necesarios para el óptimo manejo de nuestro servicio, así como a entrenar actitudes que reafirmen nuestro desarrollo en los diferentes entornos vitales.

Bajo el lema:

“La plataforma para entrenar las actitudes
y aptitudes que potencian tu talento”

hemos sustituido conceptos tales como: formación, cursos o temas, adoptando otros como: entrenas, juegos, retos, o ejercicios.

En Entrena, cada usuario podrá elegir qué formación cursar y cuándo, sin preocuparse por costosos desplazamientos y adaptándose al horario laboral individual.

Flexibilidad espacial, temporal y de aprendizaje

Entrena se basa en las siguientes tendencias:

El e-learning o formación online: ya no son necesarios desplazamientos al mismo sitio donde esté el profesor. En Entrena, es posible aprender desde cualquier sitio con conexión a internet.

El m-learning mobile learning, donde el aprendizaje se realiza a través de dispositivos móviles. Entrena es una plataforma multidispositivo, por lo que cada usuario podrá acceder a ella, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo móvil conectado a la red, a través de su aplicación de Portal Horario.

La Gamificación, entendida como el empleo de mecánicas de juego en entornos y aplicaciones no lúdicas. Según diversos expertos, permite pasar de la mera conectividad al engagement (o compromiso), logrando que los trabajadores de una empresa y prácticamente cualquier colectivo o individuo, participen de manera dinámica y proactiva en acciones que generalmente requieren un esfuerzo de voluntad.