Teléfono: +34 900 363 834

MHP Blog

El Blog para los Gestores de Recursos Humanos

“La razón más importante para fijar una meta es que hace que te conviertas en alguien mejor para conseguirla. En lo que te conviertes, siempre será de mayor valor que lo que puedas obtener de tus metas.”

-Jim Rohn-

(1930 - 2009), empresario estadounidense, autor y orador motivacional.

 

“Las…

Este mes en MHP hemos colaborado en varias publicaciones especializadas en el mundo de los recursos humanos. Desde la revista Capital Humano han confiado en nosotros y han publicado un artículo en el que he tenido el honor de participar junto a nuestro Director Ejecutivo, Miguel Quintanilla.

Se trata de un artículo que te invitamos a…

 “No se trata de cultura pop, y no se trata de engañar a la gente ni convencerles de que quieren algo que no necesitan. Averiguamos lo que queremos. Y creo que somos bastante buenos pensando en lo que la gente va a querer también. Eso es por lo que nos pagan. Nosotros sólo queremos…

El dolor de la separación no es nada comparado con la alegría de reunirse de nuevo”

-Charles John Huffam Dickens-

(1812-1870) escritor y novelista inglés.

La “fuga de talentos” es uno de los retos más importantes para las organizaciones. El “plan de carrera personal” del trabajador, que se dirige normalmente hacia puestos de…

El Talento, no el capital, será el factor clave que aglutine la innovación, la competitividad y el crecimiento económico en el siglo XXI. (…) El empresariado, en particular, debe reconsiderar su papel como consumidor de capital humano "prefabricado", para proactivamente buscar, participar y desarrollar el potencial de las personas”.

-Klaus Schwab-

Fundador y…