Entrena es Aprendizaje, intuitividad, dinamismo y entretenimiento

La semana pasada, hablando con la responsable del departamento de Recursos Humanos de uno de nuestros clientes, le comentaba las características de nuestra plataforma de formación online, -pues disponía de acceso ya activado para sus trabajadores- y a qué entrenas estaban ya matriculados, entre otras muchas más cosas.

Esta responsable me pidió…

“Tu objetivo como empresa no es tener solamente el mejor servicio al cliente, sino que sea legendario”

-Sam Walton-

(1918-1992) empresario estadounidense fundador de Wal-Mart.

Una de esas profesiones que, en general, no se valoran en su justa medida, es la de operador. Es una de esas posiciones clave en el…

El Plan de Control 2016 de la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social, responde a una campaña específica de actuación inspectora, con el objeto de incrementar la revisión y endurecer los controles de la actividad de la empresa, sus empleados y el horario de funcionamiento.

Como novedad en estas actuaciones, figura la vigilancia…

Hay quien afirma que el nuevo impulso que ha experimentado la obligación de llevar un registro diario de la jornada de los empleados y el control horario en las empresas y organizaciones, en general, fue propulsado por trabajadores del sector financiero.

Es decir, por personas que trabajan en bancos y cajas de ahorro, que cansados de…

Hay quien piensa que, fruto de la ya famosa Instrucción 3/2016 dictada por la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social en España, nace una nueva obligación para el empresario de implantar un sistema de control horario garantista en su organización.

Pero, ¿es realmente novedoso el contenido que recoge esta Instrucción en nuestro ordenamiento…